|
No te recomendaré ningún televisor, pues es un segmento del mercado que desconozco, lo siento. Saliéndome un poco de mi terreno, a pesar de que la distancia al televisor es corta, yo compraría el televisor de más pulgadas que mi espacio/presupuesto me permita. Con el LCD no hay problema por verlo cerca y el cine siempre agracede una pantalla bien grande.
Respecto al home-cinema, ese presupuesto es demasiado corto para escoger algo de las marcas que yo suelo recomendar, así que mi consejo sería que por ese precio compraras unos altavoces autoamplificados estéreo, con los que podrás escuchar muy bien el cine y te servirán perfectamente para la música, marcas como Wharfedale o Tannoy tienen referencias excelentes por ese precio, cualquier otra cosa que pudiera aconsejarte pasaría ampliamente el presupuesto, eso sin entrar en ningún home-cinema.
Si al final decides un home-cinema por ese presupuesto, cualquier vendedor podrá recomendarte alguno de los que estén disponibles para la venta en ese momento. La ubicación de los altavoces del home-cinema trata de emular el sonido cuadrafónico del cine, por lo que tendrías que poner los altavoces traseros detrás o a los lados del sofá.
Saludos cordiales.
|