Fallo en monitor Hyundai 17"

Hola, el monitor que tengo un imagequestQ770 con menos de 3 años, después de un rato funcionando se apaga que dando una delgada linea blanca muy intensa por de bajo de la mitad de la pantalla, aveces vuelve a ponerse bien y otras tengo que dejarlo un buen rato apagado. ¿Parece fallo del tubo de imagen no?, creéis que merecería la pena arreglarlo.
Un Saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar ¡NO DEJAR ENCENDIDO con la línea blanca! ¡APAGAR! Puede quemar la pantalla y luego quedará para siempre visible como una raya oscura que no se podrá quitar...
Su monitor tiene una avería en la desviación vertical (nada que ver con la pantalla) llévalo al SAT no saldrá demasiado caro, sólo tendrán que cambiar un transistor o un integrado.