Cable S5 y S7

Podrías decirme de donde puedo bajar o conseguir, si tu no los tienes, el esquema del cable de conexión pc-plc para Simatic S5 y Simatic S7-300

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo el pinout de los cables que me pides. El de S5 es un formato llamado TTY y creo que podrás fabricartelo tu mismo si consigues lo que me pides.
Para S7300/400 aunque el protocolo es MPI ya sabrás que el interface físico es RS485. Tampoco comozco el pinout del puerto de la CPU pero además de los dos hilos de comunicación de RS485 hay dos pines que el conversor de Siemens usa para alimentarse.
Suerte, supongo que ya tienes las referencias de los cables y conversor de Siemens, pero si te hiciesen falta para seguir buscando puedo conseguirlos.
Hasta otra y lo siento.