Consulta sobre Home Cinema 5.1

Hola, me gustaría saber si tengo la posibilidad de escuchar a través del home cinema 5.1 el TVC LCD, pues lo tengo conectado al DVD y en el amplificador del home cinema no tengo salida auxiliar, sólo se conecta unicamente al Dvd. Ademas a la televisión también tengo conectado TDT, Decodificador Digital.
Mi pregunta es, ¿Hay algún tipo de aparato que me haga esa función o bien se pude conectar de otra forma y poder escuchar el 5.1. Por el TVC?
Espero contestación, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que son conexiones tipo "RCA"
Entonces comprate una "T" o también "Y" así les llamamos en Mexico
o sea dos entradas una salida o al revez y con eso haces tus conexiones...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Sí son conexiones tipo RCA, pero no tengo ni idea de eso que dices de compartir una T y una Y, me lo puedes aclarar, muchas gracias.
Pues con esta conexión conectas el home ya sea del decodificador o del dvd
dependiendo lo que quieras
o sea te da la opción de una salida convertirla en 2
ve esta página para que me entiendas
es una foto del conector
http://www.crutchfieldenespanol.com/crutchfield/enes/?24;http://www.crutchfield.com/S-rDTnVFLVWgp/cgi-bin/ProdView.asp?g=20114&I=04318003
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...