Vhdl

Estoy diseñando un microcontrolador y no he logrado hacer un esquema que valga la pena para poder comenzar a hacer la descripción de hardware recuerdo que estoy trabajando en una MAX 7000

1 Respuesta

Respuesta
Un microcontrolador es un dispositivo electrónico, compuesto (en muchos casos en un sólo CHIP) por un CPU, memoria ROM y RAM, puertos paralelos y seriales, timers, conversores, etc.
Si estas haciendo este trabajo (diseñar a partir desde el CPU del sistema), debo felicitarte ya que se trata de una tarea realmente compleja. Se debe contar con conocimientos en química, sustratos, óxidos, semiconductores, además de dispositivos de alta integración y un sin fin de conocimientos más.
Para realizar este duro trabajo (me imagino que es un trabajo en equipo) te recomiendo que visites www.protel.com. En ese sitio encontrarás uno de los mejores software de diseños de esquemáticos. Esto te servirá para montar un prototipo inicial, luego de esto, deberás realizar la integración del sistema en un sólo CHIP. En este punto, deberás recurrir a alguna industria que fabrique tu diseño en serie, e integre todo en un sólo CHIP.
Averigua al respecto en industrias de TAIWAN, COREA o SINGAPUR . En estos lugares te costará muchos más barato .
Buena suerte y felicitaciones.
RAFD.