Que equipo de soldadura comprar

Estaba pensando comprarme un equipo de soldadura, y estoy bastante perdido.

¿Qué diferencia hay entre una inverter y una normal?

La quiero para realizar trabajos casualmente, nada profesional.

Para electrodos de rutilo de 3,25 como máximo.

¿Qué tipo de materiales podría soldar con cada una?

Y poco mas, detalles importantes que haya que tener en cuenta

Antes de comprarla.

1 respuesta

Respuesta

Para electrodos de 3,25, necesitas una eléctrica potente. De mas de 200A. Lo que puedes soldar con arco, es hierro y si tienes mucha practica, acero inoxidable e hierro fundido, con electrodos apropiados. La inverter, solo consume menos que la normal.

Si usas electrodos de 2 mm, podrías usar una eléctrica de unos 140-150 A.