Datasheet hp692c

Hola comunidad les pido cordialmente me colaboren en un atrabajo que tengo, con respecto a la impresora hp 692c.
Debo conseguir urgentemente los datasheets o planos electrónicos, los tipos de materiales de las piezas de la impresora y la información general de la impresora.
Cordialmente rafjovi
pdta. Tambien me puedn enviar sus correos a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Como no dices si es laser o inyección mira a ver si encuentras algo en:
http://www.eserviceinfo.com/equipment_mfg/HP_22.html
Termina y cierre la pregunta...
Cierre la pregunta...