¿El fondo de la ingeniería electrónica solamente es el de reparar televisores y electrodomésticos?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en Mexico
Ingeniero en Electrónica es una cosa
La carrera de Ingeniería Electrónica consta de 49 materias y tiene como función dar respuesta a las crecientes exigencias de solución de problemas relacionados con la tecnología electrónica en sus ramas básicas que son: dispositivos electrónicos, sistemas digitales, comunicaciones y instrumentación y control, a través de una fuerte formación integral y práctica profesional.
-------------------------------
Técnico en Electrónica es otra cosa
Es una carrera corta que pretende formar técnicos profesionales en electrónica con una formación sólida en aspectos teóricos y con prácticas de laboratorio intensivas. Se capacitan en tres especialidades técnicas, sistemas digitales, comunicaciones y en instrumentación y control. La cual elige el alumno de acuerdo a su interés
para reparación de aparatos electrónicos u oytras aplicaciones
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...