Ayuda con tv

Hola, tengo un televisor marca sankey (aparentemente de goldstar), cuando intento encenderlo, se escucha un clic adentro pero no enciende, y luego varios clicks, lo abrí y veo http://img40.imagevenue.com/img.php?loc=loc167&image=b0165_televisor_1.JPG que en ese elemento blanco hay trazos como que algo se quemó pero no se exactamente que es, y en la serigrafía de la placa dice que esa parte corresponde al stand by del tv, lo que explicaría la falla, ¿mi duda es como detecto y arreglo el problema?
Adjunto una foto más:
http://img137.imagevenue.com/img.php?loc=loc293&image=9fca2_televisor.JPG
Desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Checa el pequeño capacitor que esta a un lado del elemento blanco probablemente este flameado (lo cambias)
Si esta bien checa el TRansistor que se ve ahí que empieza con una "K"
Si esta bien checa el Tr. de Salida Horizontal(ese no se ve en la foto) si esta bien checa los capacitores de la fuente.. y si no,, pues tendrás que ir midiendo voltajes para localizar la falla
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Tengo algunas dudas, el capacitor como lo chequeo (yo le había medido continuidad entre sus patas y la tiene, pero no se si es bueno o malo), ¿el transistor lo tengo que desoldar y probarlo en el tester?
Saludos y gracias por la respuesta
Para más seguridad hay retirar lo que vas a probar...
El capacitor no te debe de marcar nada si te marca esta en corto
el transistor lo puedes probar con el tester ve la matricula y busca de que tipo es para que sepas como probarlo...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Respuesta
Sin conectar revisa en esta secuencia.
1-Fusibles
2- Diodos rectificadores
3- Regulador suéltalo y ves si no esta en corto
4- Tr horizontal
5- Recuerda el circuito para degaussing
Te lo digo así porque parece ser un problema con la linea de alimentación 110 o 220 lo que uses.