Tv saba

Tengo una tele marca saba que de repente no me enciendese queda el piloto de encendido parpadeando un rato y luego se pone rojo como cundo la enciendes pero tratas de encenderla y lo mismo hace mención de encender con su ruido característico y vuelve a parpadear el piloto pasados unos segundos se vuelve a quedar fijo. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una página donde la gente expone averías solucionadas de tv saba, te la paso porque te podrían servir de algo. La página es:
http://cromavideo.webcindario.com/TELEVISION/SABATX92.htm
Un saludo y espero haber sido de ayuda