TV philips 20PT328A/55R no enciende.

Tengo un tv Philips 20pt32a/55r q no enciende cuando lo conecto solo escucho un sonido o un zumbido como rrrrrr pero bajito, en el FBT. Le revise el fuse de la fuente ok, y algunas resistencia y me marcan las pocas q revise bien. No estoy muy familiarizado con este tipo de tv en Panamá así q te agradezco de antemano la ayuda q me brindes. El Horiz. Out put es diferente a los de los tv convencianales. Espero me des pistas, de como atacarlo.gracias . Bye

2 respuestas

Respuesta
Yo también desconozco este modelo...
Por lo que me dices lo Primero seria probar y cambiar el Tr. de Salida Horizontal
si esto esta bien entonces checa el CI o Tr. de la fuente si es un CI tendrás que cambiarlo
Revisa todos los Capacitores de la Fuente Recuerda que estos fallan mucho porque trabajan mucho...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
¿Cuándo hablas del IC o tr de la fuente te refieres al regulador de voltaje?
Gracias por tu valiosa ayuda
Así es el regulador de voltaje
Puede ser un Transistor un Fet un mosfet o un IC
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Respuesta
Soy de Panamá, si deseas dime tu numero de celular para llamarte después del 12 de febrero. Tengo algunos diagrama. Mejor con ellos porque son complicados esos tv. www.servilatin.com