|
hola:
te explico:
el funcionamiento de todas las calderas que tienen sistema de agua "instantanea" tiene la funcion de prioridad para el agua caliente, pues primero soy "yo" que estoy en "pelo.." que mi casa, ¿me he explicado claro?. esto no se puede eliminar desde ningun boton, y es el funcionamiento normal de todas las calderas, esto se puede evitar con un tipo de instalacion por acumulador de agua, por lo que la caldera solo calienta agua, y no sabe donde va, si a calentar agua para radiadores, o un "aparato" mas que calienta el agua por contacto, este tipo de calderas no tienen entradas de agua, solo tienen dos tubos que son para calefaccion, por lo que si la instalcion lo permite, puedes tenerlo todo a la vez. ¿es este tu caso?. para averiguarlo, necesitas saber que cosa es cada aparto que tienes alrededor de la caldera, y ver si dispones de varias bombas y su corespondiente electrovalvula, este sistema lo que tiene es que la caldera siempre esta en funcionamiento, a la espera de que algun termostato le de la señal para arrancar, entonces con este sistema puedes tener varias zonas en la casa con varios termostatos y uno de ellos el de un acumulador de agua, de tal forma que la caldera calienta el agua indistintamente de uso al que sea destinada.
|