Switche electromecánico

Tengo un circuito controlador ge genera una tensión de 0-6V, el cual necesito utilizal paro desactivar una lámpara que trabaja a 110V. Con el controlador busco activar ya sea un recanismo con electroimán.
¿Qué tipo de relé puede ser activado con 6v y que pueda condunsión de 110V?
¿Qué tipo de electroim´n puede actuar con una tensión de 6V y tenga la fuera suficiente para activar un mecanismo?
Te agradezco toda la información o ayuda que me porcionar al respecto.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En las casas de venta de componentes eléctricos o en las ventas de electrónica puedes conays que van desde 6,12,24,48 VDC. La capacidad de corriente del relay va a variar dependiensumo de la lámpara. En cuanto a el electroimán, igualmente debes ir a unca tienda de vens artefactos para que te expliquen cuales son las opciones que tienen, nuevamente el electde tener un consumo alto de corriente para su bobina, entonces tendrás que incorporar un contactor para poder avtivar el electroimán.