Control de temperatura

Necesito diseñar un control de emperatura entre 26+/-1ºC,pero no se exactamente los elementos para iniciar ese diseño, si alguien me puede orientar para iniciar el diseño se los agradeceré, o si conocen de alguna web que tenga información de controles de temperatura o literatura sobre ello.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que uses un LM35, que te entrega 10mV por cada ºC, este los puedes conectar a un comparador con un LM741 y listo. En http://www.national.com/ds/LM/LM35.pdf está la hoja de datos del LM35 con aplicaciones y circuitos, cualquier cosa me preguntas. Éxitos!