Tv Philips

Hola, tengo una televisión philips Modelo: 26LW502231 Chasis: 25T800 7629, tiene 3 entradas de video y audio y 1 salida, lo que paso es que cayo un rayo y descompuso 2 de las 3 entradas de video y la otra se ve pero se oye muy mal, todo lo demás funciona bien, pero ya no puedo conectar mis componentes, solo a través del canal 4, como saber que se daño, es que me cobran una fortuna, se algo de electrónica pero cero tv´s agradecería cualquier ayuda. De ante mano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Revisa las lineas síguelas desde la entrada probablemente con la descarga se abrió alguna vena o algún componente
saludos
gpf... :)
Gracias, ya revise las lineas y están abiertas unas posibles resistencias o fusibles pero pequeñísimos, si son fusibles de que valor podrían ser y si son resistencias como saber por cual remplazarlas, de ante mano gracias.
Si no se les ve la matricula necesitaras el diagrama
Normalmente son de valor muy bajo
saludos
gpf... :)