Pantalla de tv - flyback

Buenas tardes. ¿Podrías ayudarme con lo siguiente?
- ¿Qué significan pantalla VL y pantalla VK de televisor?
- ¿Qué es el pin X-RAY en el flyback de un televisor?
Por favor, enviame toda la información que puedas a mi correo: [email protected] indicando el titulo "pantalla - flyback". Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
¿Podrías cerrar esta pregunta?
Respuesta
Primero que todo las respuestas las contestamos por este medio porque para eso esta, para ser un centro de consulta y que otras personas también puedan accesar esta información. Con respecto a los términos VL y VK para pantallas de TV no he leído o escuchado nada sobre ellos, supongo que me escribes desde Europa, acá utilizamos algunos términos diferentes, pero con estas siglas no se a que se refiere. En cuanto al X-RAY pin es una muestra de la señal que genera el FLY-BACk que se toma para evitar que el mismo genere una señal excesiva de Rayos X, cuando esta muestra que se toma esta muy alta actúa una protección que apaga el televisor.
Hola, gracias por la ayuda. ¿Podrías ayudarme una vez más?, esta es la pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre un tv con pantalla LCD a un tv con pantalla plasma?
Respuesta
Yo no tengo experiencia con TV y conozco muy poco del tema... Así que lo que te puedo decir es que mejor consultes al experto "enmazkarado" en la sub-categoría "Ing. Electrónica", ya que el se especializa en TV's...
Disculpa que no te pueda ayudar pero seguro el experto que te digo te dará buenas respuestas...