Portero eléctrico

Deseo el circuito del portero eléctrico Modelo DP-103HD. Por favor, si alguien lo tiene se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré conseguírtelo si al menos me dices la marca...
La marca del portero es Sica. En realidad Sica es el que lo distribuye, creo que la marca es Commax.
Gracias.
emsciurano
Abra la página.:
www.commax.com
Ponga el cursor sobre MANUALS y pulsa sobre la cuarta opción: "Interphones/Intercoms", allí encontrará 3 modelos DP (no el tuyo) puede que sean iguales o muy parecidos...
Suerte!,
Bob
Muchísimas gracias, no es exactamente lo que busco, dado que necesito el diagrama del circuito, pero de todos modos la información me es de mucha utilidad.