Solo se ve el canal 2

Aquí una pregunta y espero me des todas las posibles soluciones. Tengo un televisor marca Sankey modelo CT-2187RW solo sale el canal 2 cuando lo cambio al 10 o el 12 que son canales que funcionan solo se ve la lluvia con sonido como si fuera que estuviese sin la antena. El canal que sale; sale bien, bien sin ningún problema. Descarto el selector de canales porque trabaja bien "pienso yo". La otra es que el Flyback hace un ruido clic, clic más cuando cambio de canal. Le repare un circuito abierto en la pata del heater pero no paso nada. En el menu le ajuste los canales con el fine tuning pero no acciono nada. La función cable tv no es porque la mayoría de los canales que trabajan aquí en Panamá son del 2 al 13.

2 Respuestas

Respuesta
Ok Bisebu, vamos a organizar el procedimiento de descarte:
¿Los canales de Panamá son de cable o aire normal? Supongo que tendrás en el setup esta condición.
¿La zona donde estas tiene buena recepción? Compara como se ven los canales con otro TV que este en buenas condiciones. Por ultimo, no descartes el selector de canales, pues es una falla común en algunos modelos de TV que se dañe una banda, es decir, sintoniza los canales VHF LOW (2 al 6) pero no sintoniza los canales VHF HIGH (7-13) o sintoniza VHF, pero no UHF, etc. Así que si tienes la manera de probar con otro selector hazlo pues es muy posible que esta sea tu falla.
Respuesta
Me paso igual solo que yo provoque el daño al cambiar la eeprom me quedo así como el tuyo, le puse la eeprom original y funciono, desde luego después de que descarte sintonizador ya sabes agc voltaje alimentación correctos, soldadura fría etc. escríbeme para aclarar dudas
Por lo que me dices el problema esta en la eeprom. Mira es complicado explicarlo por aquí, ya que estas en panamá y si deseas puedes venir a mi taller o llamar al 6615-5565 analizar bien el daño. www.servilatin.com