Ayuda con un tv sony

Tengo un tv sony kv-21fs120 funciona por unos 30 minutos luego de eso una raya negra se expandiendo de arriba abajo me han dicho que es vertical y que cambie un condensador cerca del barrido vertical lo he echo pero sigue igual, el problema es que en realidad no se donde se encuentra dicho condensador porque me han dicho que al quitarlo se vera una raya en medio pero no pasa nada.Me puedes decir donde encuentro el conedensador o cual es el problema

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esto lo hace un filtro (capacitor) necesitas probar todos los relacionados al vertical
Empieza checando los cercanos al ic de salida vertcal
saludos
gpf... ...:)
es cierto que si quito el condensador del vertical se vera solo una line horizontal;
Porque si lo es (ya he cambiado todos los cercanos al ci) y no pasa nada de linea
por eso consulto si tendrás idea de donde pudiera encontrarse es que no he conseguido el diagrama