Duración pilas

Hola,Compre una camara fotografica Trust 910Z hace un año aproximadamente,desde un principio note que las pilas duranban muy poco, obte por poner plilas recargables NiMh de 2000mAh la duracion tambien era escasa pero ultimamente es casi imposible hacer mas de 3o4 fotos con unas mismas pilas lo he probado tambien con unas pilas que me han prestado de 2100mAh y tampoco hay manera
¿Cuál puede ser el problema? ¿Tiene solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues entonces puede que el indicador de batería este roto ... Si esta en garantía te recomiendo que la cambies, de todas maneras que raro yo tengo una trust también y no he tenido ningún problema de ese tipo
Una cámara digital es lo que tiene, puedes hacer unas buenas fotos, pero lo de las pilas es uno de los grandes inconvenientes con respecto a la fotografía de antes, ademas de la definición de las fotos, que esta muy avanzado pero no es igual todavía ... Las cámaras digitales gastan mucha PILA, ello dependerá del uso del flash y de la pantallita LCD, es lo que más gasta de una cámara de esas ... Ademas si usas pilas recargables, que es una buena opción en una cámara, debes a parte de comprarte un cargador, debes saber que una pila de esas tienes que cargarla justamente cuando esta casi totalmente descargada, por que por que ese poquito que te quede de carga que no este descargado, te acortara la vida de esa pila ... Por el conocido efecto memoria de las pilas recargables de níquel cadmio ... No tiene otra explicación, pero a tu cámara no le pasa nada, prueba si no con unas duracell y veras que no es ese el problema ... Luego te recomiendo que te compres unas recargables, pero esta vez cuando las vuelvas a cargar, asegurate de que están descargadas, si es de 1,2 V por debajo de 1 V casi ... Si no te volverá a pasar lo de antes ...