TV PHILIPS no enciende

La televisión estaba encendida y se fue viendo la imagen más pequeña cada vez hasta que desapareció por completo, pero rápidamente, enciendo la TV y se escucha un zumbido intermitente a la vez que se apaga y se enciende el led rojo, como queriendo arrancar, pero se viene abajo, agradecería que me ayudaran, porque no se por donde meterle mano, gracias, mi email es [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Para empezar ¿de qué modelo se trata?
Consejo: si no tienes unos mínimos conocimientos de electrónica, mejor lo lleves al SAT.(Puedes estropearlo más que repararlo!)
Si estás decidido "meterle mano" te hará falta un esquema, ¿lo tienes? Sino también me dejes tu mail para enviártelo...