Medida de temperatura

Quiero saber si peudeo medir tenperatuca con un LM35 con una precisión de un grado centígrado, y si no que sensor puedo usar

1 respuesta

Respuesta
Sí puedes medir la temperatura con una precisión de un grado con un LM35, El problema es que la circuitería adicional que necesitas para interpretar la salida del LM35 sea lo suficientemente sensible y que los cambios de temperatura no sean muy bruscos...
Lo mejor en caso de que quieras colocar algún dispositivo de visualización, es usar un PIC, pero puedes usar un convertidor analógico digital y un conversor binario a 7 segmentos sin problemas...
Tu decides el grado de complejidad que quieras en el circuito... Si necesitas ayuda avisame...