Sobre tv sanyo

Hola ojala me puedas ayudar tengo un problema con tv sanyo mod. 91c624, el problema es que enciende normalmente a los 10 min se apaga y al intentar encenderla se escucha al relé sonar pero no enciende después si la desconecto en 5 min vuelve a encender y hace lo mismo estoy desesperada por favor oriéntame un saludo desde Colombia atentamente: Susy.

1 respuesta

Respuesta
Susy puedo darte una pequeña guía pues no tengo diagramas de esa tv pero según lo que me relatas el problema esta en la fuente o el enclave del encendido puedes verificar el circuito de regulación de la fuente si todo esta bien, revisaserca del relé unos transistores pequeños o componentes periféricos al circuito el procesador envía un pulso que activa el relay, espero esto te funcione hay otras cosas que pudieras hacer pero requiero de mayor información del tv y no la tengo.
Suerte
Hola gracias por tu respuesta, veras ojalá me puedas seguir ayudando, ya cheque lo que son los componentes de la fuente, todo esta en orden y funcionando, pero el problema persiste ojalá me pudieras deir que otras cosas pudo hacer como tu dices y si necesitas más información acerca de la tv solo dime que es. Ok
Muchísimas gracias.
Atentamente: susy.
Puede existir un problema con el oscilador que esta cerca de la bobina de alta tensión tendrías que revisar los diodos o los valores de las resistencias ha también hay unas pequeñas bobinas que puedes revisar mandame los datos del ic procesador o algún otro ic que use tu tv