Cable DVI a VGA

Mira tengo un proyecto Infocus que trae un cable DVI-VGA para la conexión con el ordenador pero el conector del extremo VGA se ha dañado y se le han despegado todos los alambritos internos del conector y quisiera repararlo (creo que solo es soldarlos) pero no encuentro en ningún sitio en Internet el diagrama de cómo deben ir colocados los alambritos (o sea que color va en que pin del conector)... No soy electrónico, soy ing. En sistemas y lo que he encontrado más cercano a lo que busco está en www.hardwarebook.net pero no entiendo muy bien en qué posición debo soldar los alambres al conector VGA de 15 pinnes, el DVI (o EVC es el que se parece al mío) es del tres líneas de 10 pines más 5.
Te agradecería muchísimo si pudieras ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, después de varias indagaciones, hay una página muy buena que es www.amidata.es, te registras (que es gratis, te inventas algunos datos), buscas el conector que necesitas que creo que es el que lleva el adaptador "Cables Adaptador para Monitores, de VGA a Sun", creo que para tu caso te podrá orientar, compras un conector nuevo y en la página AMIDATA, hay dos pdf, el de abajo te viene con unos dibujos y unos números muy buenos que te pueden orientar en cuanto a tu conector, si el cable lleva su código de colores no tendrás ningún problema pues es un estándar ... bueno ya me dirás, escríbeme a [email protected] .