Tv sony

Amigo experto tengo un problema con mi tv es una tv sony trinitron de 21 pulgadas(kv-21SE40C)la falla es que al encender la imagen parpadea, se ve imagen luego se ve negro luego se ve imagen y así hasta que calienta y deja de parpadear.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que la pantalla este fallando y al no lograr hacer el balence de blanco por desbalance en algunos de los catods el circuito de protección de IK se activa y hace un muting de vifdeo. Si es esta la falla ve despidiéndote pues la pantalla no tiene solución.
Si no tienes alguna pregunta adicional te agradecería que finalices esta consulta para que otros puedan seguir preguntando.