Sensores de proximidad

Hola expertos soy alejandro de argentina quisiera saber quien me puede ayudar con toda la información necesaria para realizar una monografía sobre todo tipo de sensores de proximidad gracias. Espero su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Los sensores de proximidad, como se conocen comercialmente están calificados como sigue:
1.Sensores de proximidad inductivos
2.Sensores de proximidad magnético
a.sensores de reluctancia variable
b.Switches de vastago seco actuados magneticamente
c.switches de efecto hall
d.switches de efecto wiegand
3.Sensores de proximidad capacitivo
Después también hay otros dispositivos fotoeléctricos, como
1.Switches electromecánicos
2.Dispositivos fotoeléctricos
Y de otros tipos no tan utilizados
Eso es un primer conocimiento, como para que no te olvides de poner las grandes categorías. Después podes buscar en cada uno por separado.
Espero que sirva.
Justo estoy estudiando eso
El libro que utilizo en el process instruments and controls handbook de douglas considine mc graw hill.