Om5610 philips

Oye, sabes como leer los datos de el sintonizador om5610?
da igual el micro, solo kiero la forma puesto ke hago lo del cronograma y no me sale

1 Respuesta

Respuesta
Para que el om5610 pueda enviar datos tiene que tener el WREN en estado bajo. Luego, con cada flanco de subida del CLCK saca un bit por el pin DATA. Tienes que leer a la fuerza los 24 bits que saca. Un bit se mantiene a la salida hasta que no llega otro flanco de subida de CLCK.
Para que te quede más claro te recomiendo que te mires el datasheet:
http://www.semiconductors.philips.com/acrobat/datasheets/OM5610_2.pdf
Este PDF tiene también un cronograma y las tablas de los bits que saca.