Tv sony kvm1421e sin señal

TV SONY KVM1421E SIN SEÑAL
>>Tengo entre manos un TV Sony KVM1421E empezó dejando la pantalla en negro esporádicamente, solo con el numero de canal en verde en pantalla. Al rato empezaba a verse o se bloqueaba el mando a distancia teniendo que apagar. Con el tiempo, paso a quedarse eternamente en negro con el numero en pantalla. He probado el canal externo de video y se ve pero la imagen gira vertical y además deforma a izquierda-derecha. Me he buscado los esquemas de las pastillas y desconectando el pin 25 (coincidence detector/transmiter identif) del IC502 (TDA 4504 Small signal combination for multistandard colour TV) que viene del procesador principal consigo que no me desactive a negro la pantalla, pero la veo con el problema de sincronismo igual. Las tensiones parecen correctas y pienso que no es de la alta tampoco ni de los circuitos verticales ni horizontales. ¿Alguna idea? Agradecería esquema o cualquier ayuda. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder proporcionarte el esquema ya queno dispongo de él pero por lo que me indicas parece claro una avería de falta de sincronismos, yo empezaría a revisar los electrolíticos del circuito de sincro y ademas alguna resistencia de retorno del flyback pudiera estar alterada, tampoco no se puede descartar el propio IC.
Suerte y un saludo
Muchas Gracias,
Al final era una soldadura fría en una resistencia SMD de 470ohms bajo una lata de aislamiento. Afectaba a la tensión de +15V que era ligeramente superior.
Un saludo y gracias de todas formas.