Pantalla de monitor Acer se puso azul

A mi monitor la repararon (se le quemo un condensador) y quedo bien, pero solo por un par de horas, luego de un momento a otro se puso azul, ¿cuál puede ser el problema?, me dijeron que lo del condensador puede haber sido porque el cable de energía estaba dañado así que lo cambie, pero lo de la pantalla azul no lo se, ¿tiene qué ver con el problema anterior?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mq a tu monitor le pasa es que el cable de video del monitor esta cortado por eso se te perdieron los otros dos colores o lo otro lo más improbable es que tengas problema con el Ci de croma pero te aconsejo que revises la continuidad del cable de video primero