Sobre un trigger Schmitt

Hola.
Cómo puedo saber la tensión a la que se dispara un trigger Schmitt, en concreto el 40106.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Anteriormente consultaste en relación las características técnicas de este integrado. Te recuerdo que aún no haz finalizado esa respuesta. Agradecería que la calificaras para poder cerrarla.
Ahora, en relación a las tensiones de disparo para este integrado:
Es relativo y depende de la tensión de alimentación.
----------------------------------------------------------------------------
Si está alimentado con 5 VOLTS, el nivel 0 de la salida se produce cuando hay una tensión máxima = 2.0 volts en la entrada.
----------------------------------------------------------------------------
Si está alimentado con 10 VOLTS, el nivel 0 de la salida se produce cuando hay una tensión máxima = 3.4 volts en la entrada.
----------------------------------------------------------------------------
Si está alimentado con 15 VOLTS, el nivel 0 de la salida se produce cuando hay una tensión máxima = 5.0 volts en la entrada.
Toda tensión superior a las descritas para la entrada, producirán un 1 lógico a la salida. Recuerda que el Schmitt trigger se dispara con pulsos !.
Muchas gracias por la información, me ha sido de gran utilidad para aclararme. Perdón por el retraso en la finalización de la respuesta.
Gracias