Falla de vertical

Tengo un Tv a color fisher mod. Pc-1020 que presenta una falla total de barrido vertical, le he cambiado todos los condensadores que llegan a las patas del integrado LA7837 y también este ultimo.
Observe que le llegaban los voltajes de alimentación tal cual como lo dice su datasheet que baje de internet y en la pata 12 media 1.2volt, que es el pin de salida vertical que va directamente a la bobina de vertical del yugo. Pero hooo, que pasa, de un día para otro ya el voltaje de salida de la pata 12 que era de 1,2volt ya no esta, o sea es cero, ¿qué habrá pasado?. Mañana comprare nuevamente el LA7837 a ver si fue que se quemo no se como. Sera esta la falla, ya tengo una semana completa intentando dar con la falla.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno que te comento el Deflector vertical P/TV, es muy delicado lo más seguro que fue una mal conexión y si puede que en la pata 12 como tu dices no tengas nada ya que esa es la el vertical output, así que puede ser una mala conexión intenta es más si mira el diagram del circuito detenidamente te darás cuenta que el internamente en ese punto hay un diferencial de salida, de todas formas prueba con uno nuevo y alimenta con los 12 V por al vertical trigger por la pata 2, espero que te sirva de ayuda mi comentario recuerda que estamos para ayudarte lo que necesites.
Posdata; No olvides valorar la respuesta
Gracias por tu respuesta pero ya había encontrado la falla, no lo vas a creer, no se como pero sin darme cuenta le moví el switch de modo servicio que esta ubicado en la placa zócalo, uno pequeñito, de dos posiciones, que pelón no, riégalo con tus amigos porque es una falla mortal, para volverse loco. Gracias de todos modos.
Respuesta
Primero mis disculpas por tardar en responder, hay veces en que no falla el ic del vertical sino el circuito integrado más grande que se encarga de separar las señales de sincronismo como el vertical y el horizontal del video