Como cambiar la frecuencia de un rc

Somos dos amigos que conseguimos el coche de fórmula 1 en escala 1/10 de Fernando Alonso del fabricante Nikko a través del diario deportivo Marca, el problema es que los dos coches funcionan con la misma frecuencia, hay alguna posibilidad de cambiar los cristales para modificar la frecuencia de uno de ellos, necesito información sobre precio del material.

1 respuesta

Respuesta
Debes ir a una casa de hobistas de radio control y compra un juego de cristales de diferente frecuencaia al que tienes y los cambias en el coche y en el control a distancia y listo suerte atentamente. Osvaldo