Libros

Hola, quisiera que me recomendases un buen libro de electrónica, o de iniciación a ella. Mi problema está en que yo estoy estudiando 1º de informática y tengo el libro "Fundamentos de sistemas digitles" de Thomas L. Floyd, pero el profesor explica cosas que no aparecen en él, es decir hay varios temas en los que no profundiza bastante ¿qué otro libro me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza. Espero poder ser de utilidad h a pesar de hacerte esperar tanto.
Libros de electrónica hay muchos y de muy diferentes niveles, no soy aficionado a comprar libros de electrónica por lo que no tengo una extensa biblioteca del tema. Sin embargo si que conozco un libro sobre electrónica digital que use en mis comienzos.
"Electrónica general 1. Dispositivos y sistemas digitales" de A.J. Gil padilla, Editorial Mcgraw-Hill.
Ahora lo miro y quizás no sea uno de los mejores, pero si es bastante claro en ejemplos y esquemas de electrónica digital.
No profundiza demasiado tampoco pero creo que para comenzar a conocer la electrónica digital ( que es la que supongo que se explica en informática).
Si lo que necesitas es también algo de conocimientos en analógica el libro 2 de la colección: "electrónica general. 2 Dispositivos básicos y analógicos." mismo autor y misma editorial.
Nivel muy bajo, pero suficiente para comprender el funcionamiento de los dispositivos.
Si requieres más, puedo recomendarte algunos de más nivel.