Televisor Sony

Hola, tengo una tv Sony 32 fx-65, y de vez en cuando me sale un mancha morada en una de las esquinas, la he quitado ya otras veces con un imán acercándolo con cuidado a la pantalla (a unos 5 cm) y arrastrándola fuera de la pantalla pero al cabo de un tiempo me vuelve a salir. No tengo cerca ningún altavoz ni nada que pueda provocarla. ¿De qué puede ser? También he sacado un submenú de la tv al encenderla que me deja parametrizar muchas opciones pero no he tocado nada porque no se para que sirve, ¿hay alguna manera de desmagnetizar la tv con este menu o al go parecido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no están funcionando los PTC (unas pequeñas bobinas desmagnetizadoras) y es por eso el magnetizado.
Saludos
Chelo
PD: Ese menu que dices, ¿es al que accedes oprimiendo en el mando a distacian "Display" + "5" + "vol -" + "Power"?
Efectivamente ese es el menu, sabes de algún sitio donde pueda bajarme en castellano algo de documentación para que sirven estas opciones. Gracias
Sirven para ahacer ajustes técnicos al televisor (tales como ajustar la potencia indivual de cada cañón, el brillo, el volumen, el balance, etc.)
No creo que consigas en ningún sitio el manual, ya que es información clasificada de SONY