Equipo de Audio Sony LBT-D705

Es simple... El equipo en un momento dejó de emitir sonido y el led del volunen comenzó a titilar(intermitente), cosa que cuando emitía salida de volumen el led quedaba fijo.
¿Dónde puede estar la falla?

1 respuesta

Respuesta
El modelo es inexistente, si es una radio receptor de AM/FM con casetteras y lector de CD, entonces el modelo debe empezar con HCD.
Pero por lo que dices, puede imagbinarme que clase de equipo es. El problema por el cual se queda sin sonido y titila el led, es que hay un flexible que va desde la placa de alimentación, hasta la pequeña placa del pote de volumen, que se corta.