Símbolos y macros Eplan

Hola, qué hay.
Necesitaría saber dónde encontrar librerías y macros para Eplan. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Muchos proveedores si te pones en sus páginas te permiten descargar desde su página, al menos yo sé que lo tienen rittal, weimuller y omrom, pero por ejemplo siemens, allen-bradley tienes que pedirlos personalmente. Todo esto referente a símbolos de ellos mismos. No obstante sé que existe en el emule una version de eplan 5.50 que te viene con bastantes extras, entre ellos símbolos, proytectos y macros.