6 itm con diferencial circuitos de luminarias se disparan después de casi 20 minutos de estar en on

tengo un problema de disparo de 07 itm diferencial de 25 amp ,30miliamp de 06 cktos de luminarias y 02 cktos de tomacorrientes,

agradezco me comentes método para detecta anomalía.

gracias

jose luis

1 respuesta

Respuesta

Desconecta todos los circuitos. Sube el diferencial. Conecta los PÍAS de cada circuito de a uno esperando un rato. El que haga saltar el diferencial es el culpable. Busca en ese circuito.