Como cambio un generador de 440v a 220v,

experto;

tengo un problema con un generador que esta a 440vlt y necesito cambiarlo a 220vlt, pero este solo tiene 9 salidas

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene 9 salidas, significa que hay una estrella conectada dentro del generador, Entonces debes destapar el bobinado, buscar esa estrella y sacar las 3 salidas a la bornera . Entonces tendrás doce salidas.

Para obtener 220 trifásico tu generador debe estar conectado en doble triangulo

o doble delta .