Interruptor para subidas de voltaje

saludos listeros!!

pues bien, aquí aparte de saludar para comentar mi problema, sucede que aquí en mexico trabajamos a 110 - 120V, pero! A veces por errores de la compañía de luz, en vez de mandar 110 pueden provocar "subidas de voltaje" que queman los aparatos, etc

estoy buscando algún interruptor, que pueda anteponer a mi instalación eléctrica y la de la Cía de luz, para que, si viene la subida de tensión "corte el paso"

a ver que me pueden sugerir?

saludos!!

1 Respuesta

Respuesta

Lo que buscas, se llama "Protector de sobretensiones transitorias", lo encuentras en algún comercio de artículos eléctricos.

excelente! ahora estoy buscando en mexico el nombre de como le llamarían aquí (ya que el termino "sobretensiones" no se usa en mexico) saludos!