Hola! Necesito una tabla que relacione el diámetro(mm), la sección(mm2) y el amperaje(A) de cables

Estoy instalando varios motores y el alumbrado de una nave para envasar cemento y quisiera tener a mano una tabla que relacione el dámetro(mm),la sección(mm2) y el amperaje(A) de los cables monoconductores y los cables de cuatro vías(tetracables) .Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En la ITC-20 viene la tabla que relaciona sección-envolvente y corriente para cables de cobre, pero no obstante debes conusltar la ITC-9 y la 44, si no puedes conseguir esta ITCs me las puedes pedir a mi email [email protected]

me fuera de mucha utilidad me enviaran por correo las itc-9,itc-20, y la itc-44

¿Pero escríbeme tu correo por lo menos no?