Elaboración de un diagrama unifilar

Necesito elaborar un diagrama unifilar para la instalación de un transformador pero no se como realizarlo.
El edificio contempla 5 pisos de oficinas y una planta baja de recepción
ya saque las cargas totales de lamparas y contactos de cada uno de los pisos pero no se como proseguir.

1 Respuesta

Respuesta

Pues debes aplicar la normativa eléctrica actual, y ir poniendo las protecciones tanto de las máquinas (magnetos) y para las personas (diferenciales), eso tanto de modo principal hasta los secundarios (circuitos, enchufes)

y donde encuentro la normativa eléctrica actual????

y no tiene un ejemplo para guiarse

Tendría que ponerte muchos links, por favor, busca en internet, tienes mucha bibliografía, Introduce "esquema unifilar", o bien busca reglamento RD 842 del REBT itc 25. (Normativa española), aquí encontrarás ejemplos de una vivienda.