¿Cómo conecto una taladro inalámbrico directamente sin pilas?

He comprado varias veces taladros inalámbricos y las pilas después de cierto tiempo se dañan y el repuesto es mas costoso que comprar un taladro nuevo Ya tengo tres taladros. Me gustaría poder conectarlos directamente a la corriente. He realizado lo siguiente con el cargador conecto los cables a taladro para que funcione a 14.4 voltios pero no funciona. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El cargador debe ser capaz de dar la corriente que consume el taladro incluso más y mantener la tensión a plena carga. Además hay que tener en cuenta la polaridad.

Si utilizas el cargador que viene con la máquina ten en cuenta que dará bastante menos corriente de la nominal del taladro ya que la carga la efectúa durante varias horas.

En definitiva necesitas un alimentador de 15 VDC que de una intensidad de por lo menos 3 o 4 Amperios.