El contactor de una bomba de pozo ha empezado a entrar y salir muy frecuentemente.

Desde hace días el contactor del motor de la bomba del pozo estoy observando que casi continuamente esta entrando y saliendo haciendo un tablilleo peculiar a igual que el hidronivel o boya.

Pregunto: ¿a que puede ser debido?,¿ lo origina el propio hidronivel? ,puede ser que la bobina del contactor (220V, 50hz se queme?

espero su respuesta y le quedo muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Sí, la bobina del contactor se quemará al final.

Seguramente el nivel esta muy bajo y al arrancar se producen oscilaciones de nivel que los ve la boya y manda parar