Go un ta Calcular 42 voltios en amperios

hola experto tengo un cargador de 42 voltios para cargar 2 baterías de 12 v 12 amperios que son 24 v y 24 amperios están juntas para sacar 24 voltios las baterías es para un patinete de 24 voltios puedo cargar con ese cargador o es mucho voltaje y cuantos amperios saca el cargador no me aconsejan que meta mas de un amperio por batería que las podría estropear aconséjame lo mas simple posible gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

No puedes calcular manzanas en peras. Para cargar algo de 24V, necesitas un cargador de 24V. Que soporte mas de 12A. Los amperios no se meten o se sacan .El amperio es una relación, un valor entre el voltaje y la resistencia del circuito.

hola como podría bajar el voltaje esto muy verde en todo esto oriéntame un poco

NO puedes bajar voltajes, para cargar algo de 24V, es necesario un cargador de 24V.

hola no quiero ser pesado pero e hecho pruebas con el cargador en vacío marca 42 voltios y cargando las dos de 12 v que son 24 v he medido con el tester y marca 25,6 v me puedo fiar de cargar las baterías y como calcular los amperios que saca el cargador gracias de antemano

No se quw habrás medido, ni como pero ese valor nada significa nada. Te repito, para cargar algo de 12V, necesitas u cargador de 12V, para algo de 24, un cargador de 24V. El cargador, (ni nada eléctrico "sacan" amperios), los amperios son el la intensidad máxima que soporta ese aparato durante la carga..