Quisiera me enviaran la norma IEC 60034-1

Estoy solicitando una oferta de un motor eléctrico trifásico asincrónico de anillos rozantes de 6000 V en estator y 740 V en rotor y necesito saber algunas normas de especifaciones de este tipo de motor.

1 Respuesta

Respuesta

Si me envías algún correo donde la puedas recibir te envío la

Norma IEC 60034-1

Hola famontero, mi correo es el siguiente:

[email protected]

A ver si se abre bien, el fichero work, si no tienes la ultima versión, seguramente no te lo abrirá, da igual, la norma está en el fichero PDF. Ok

Muchas gracias por su respuesta rápida y eficaz, me sirve de consulta indispensable para el trabajo que estoy realizando.

franc59