Convertir intensidad en potencia

Tengo la intensidad en amperios de un motor, con esto hay alguna fórmula que me pueda averiguar su potencia en kw/h?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quiero aclararte un par de cosas, la potencia no se da en KW/H, eso se denomina energía, y es la potencia por el tiempo de utilización.
Si el motor es trifásico su potencia la sabrás multiplicando la intensidad por la tensión de linea por raíz de 3 y si lo quieres en KW multiplícalo por el cos que tenga el motor. Si no es trifásico quítale el raíz de 3.