Es la ingeniería eléctrica de las mejores pagadas?

Escuche a un profesor que la ingeniería eléctrica es muy bien reconocida, quisiera saber si así es y si el campo laboral es mayor que ingeniería en electrónica, también me gustaría que me hablara de la comparación en cuanto la dificultad, si no fuera mucha molestia pues aunque estudio otra ingeniería no pude estudiar alguna de las dos que es son mis ingenierías preferidas. También quisiera saber su grado de dificultad.

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente creo ambas ingenerías ofrecen buenas prospectivas de remuneración, en términos de dificultad en el plan de estudio, la electrónica queda un pelin más compleja siendo mayor la posibilidad de extensión de ramas especialísticas ( autómatas programables, monitorización de procesos, telecomunicación etc ).

De todas formas estas dificultades se pueden compensar con las más amplias posibilidades de conocimiento profesional en más ramas es decir más oportunidades de ingresos.

Aún así debe ser una elección personal porque creo que cuando una cosa guste no hay obstaculos que puedan dificultar el objetivo final.

Muchísima suerte y cordiales saludos