Auto control remoto

Hola, ¿ya has pensado en los elementos mecánicos?, si es así, puedes usar un 555 para mandar el motor de arranque y paro, insertando un potenciómetro para variar el ncho del pulso de servicio, con esto consigues que lleguen pulsos al mismo motor, en cuanto a girar de izquierda a derecha, no especificas si el movimiento es total (todo izquierda todo derecha) o bien por angulo, lugo ademas no indicas si la dirección debe regresar automáticamente como lo hacne los autos "normales", creo que debes dar más información al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Todo claro, mandame una dirección de correo donde mandarte los esquemas, no puedo mandártelos por aquí.