Cómo conectar soldadora eléctrica?

Tengo una máquina soldadora de baja capacidad y quiero conectarla, En su cable de entrada 110V tiene tres colores, Verde-amarillo (tierra), azul y tomate (o café), ¿cuál es neutral y cual es fase?

1 respuesta

Respuesta

Solo tienes que respetar el cable de tieerra, los otros dos es lo mismo como los conectes,, piensa, por mas que conectas fase con fase y nuestro con neutro, si inviertes la clavija estas conectando al revés y sin embargo es lo mismo para el funcionamiento.

Ademas en 110V, no tienes neutro, son dos fases..