Característica de un motor

Hola.

Estoy leyendo las características de un pequeño motor trifásico y no entiendo muy bien una de ellas. ¿Que quiere decir que la tensión sea 325 V DC?

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

DC corriente continua o tipo batería. En cambio si es AC es corriente alterna. Si es trifásico sera con tida seguridad corriente alterna trifásica. Normalmente lo podrás arrancar en una industria que reciba esa tensióny no a tensión doméstica que suelen ser monofásica

A lo que me refería es que a que se correspondía los 325 VDC con los parámetros de la tensión alterna, es decir, por ejemplo, a que tensión de pico equivale.

Enviame una foto. Realmente no debería figurar datos de continua en un trifásico.

Perdone por tardar tanto en responder.

He visto en otra hoja de características esto:

"325 V DC intermediate circuit rated voltaje (~= 230 VAC)"

Quizás se refiera a la alimentación del regulador a la que se conecta el motor, aunque sigo sin comprender el porqué del 325.

Hay motores que soportan continua pulsante que la comanda un regulador PWM. Es decir lo puedes alimentar a 220 o A 325 en continua, pero con ancho de pulsos regulables.